La Coleman.

Publicado por Leonardo , domingo, 5 de septiembre de 2010 17:27


Anoche soñé que tenía que atravezar un campo que parecía un manglar o una marisma de noche. Muy probablemente era Australia o Sinaloa, recuerdo que algo hablaban de los manglares de Australia, pero este era en Sinaloa, sí. Me encontraba con mi papá y un amigo de él que es el papá de un amigo y que se dedica a estudiar los manglares del país y del mundo. En ese instante me avisaban que tenía que estar con mis compañeros de maestria porque iba a haber una celebración por uno que presentaba su examen de defensa de tesis.
En la parte donde iba con mis amigos tenía que escoger una o varias lámparas que se encontraban en un mostrador que surgía o que se encontraba en uno de los arbustos del manglar.
La decisión de la linterna era importante. Como era una decisión importante y como en la vida real soy algo indeciso acabé escogiendo dos luego tres luego ninguna de las linternas que se encontraban en el estantero. Si bien, hice el análisis detallado (o no tan detallado) de las linternas existentes y seleccioné las 3 opciones más resistentes. Finalmente escogí un paquete que contenía 4 o 5 linternas de metal (más precisamente de aluminio de colores) y que tenían baterias de alta energía o algo así.

El fin del sueño consistía en que me daba cuenta que era un poco tarde ya para ir con mis compañeros, pero aún me lanzaba ya con paquete de linternas en mano. Quiero mencionar que mi papá era asiduo en los campamentos, es decir, le gustaba mucho el campo. Y el tenía una lámpara de campamento de estas que funcionan con "gasolina blanca" y tienen una red muy delicada que se vuelve incandescente cuando la enciendes. Era una Coleman verde... inolvidable.

0 Response to "La Coleman."

Publicar un comentario