Préstame tu bici

Publicado por Leonardo , miércoles, 21 de abril de 2010 23:50


Este post se refiere básicamente al ciclismo.

La semana pasada miles de personas se dieron cita para cruzar la zona del Salto del Tigre pasando por la planicie de los cantiles de La Misión saliendo de la planicie costera de la localidad de Rosarito con el objetivo de arribar al puerto de Ensenada montados en sus bicicletas.
La carrera / paseo Rosarito-Ensenada es una actividad muy exitosa, se ha convertido en una tradición ensenadense. La verdad el paseo es bien relajante, se los recomiendo.

El otro día iba en mi carro con mi novia Aimée, y vimos por primera vez la bicicleta que pusieron en memoria del ciclista aquel que se murió en una esquina de la calle 6ta. y otra calle de Ensenada no sé en que fecha. La verdad como que me dieron escalofríos de pensar que en esa esquina hayan acabado con un muchacho mientras paseaba. La verdad yo supuse que un micro lo embistió y me dio terror.

Así que ya saben si van a andar en bici, mejor anden en las avenidas por donde no andan pasando los micros (o los camiones que es peor!), entrenen para los paseos esos que organizan los gringos (ah si, ...y el municipio), -jajaj ya va a parecer blog nomás para echarle al municipio!- pero sobre todo no anden por la calle 4ta o 5ta, o por donde murió este ensenadense.

Cuidense mucho (les recomiendo el cerro y la calle 8 de noche... aunque luego dicen que ahi salen cholos jajaj). Ah! y también está chila la prolongación del boulevard aunque hay personas que pueden interumpir tu viaje. Ya saben cuando llevan a pasear a sus hijos y no los cuidan.

Ah! y apoyen la ciclovia! Que no sé la verdad pa' cuando el municipio responda para construirla pero la verdad si hacen cosas chidas (los de la ciclovia, no los del municipio).

:P




0 Response to "Préstame tu bici"

Publicar un comentario